¿Hizo Elon Musk un saludo nazi en la investidura de Donald Trump?
El magnate, jefe del nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental, levantó un brazo al cielo de extraña manera, generando inmediatas reacciones de sorpresa y repudio.

"El ataque de que 'todo el mundo es Hitler' está agotado", contestó el millonario -en su propia red social- ante los cuestionamientos.
El magnate Elon Musk se convirtió en uno de los protagonistas polémicos de la nueva investidura de Donald Trump.
El hombre más rico del mundo, dueño de X y consejero delegado de Tesla y SpaceX, desató una enorme polémica dado que, durante su discurso, en el que habló sobre la próxima llegada del hombre a Marte, levantó el brazo hacia el cielo, en un gesto que muchos compararon con el saludo nazi.
"Necesitan mejores trucos sucios. El ataque de que 'todo el mundo es Hitler' está agotado", afirmó el multimillonario en un breve mensaje en su red social X, en respuesta al repudio que generó.
Frankly, they need better dirty tricks.
— Elon Musk (@elonmusk) January 21, 2025
The “everyone is Hitler” attack is sooo tired 😴 https://t.co/9fIqS5mWA0
El magnate, encargado de recortar el gasto público en el nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) creado por Trump, fue una de las estrellas invitadas al mitin que se llevó a cabo en el estadio Capital One Arena tras la toma de posesión del nuevo mandatario.
My talk today at the Presidential Parade
— Elon Musk (@elonmusk) January 21, 2025
pic.twitter.com/qCAxYQb7LN