BancoEstado reporta intermitencias en sus servicios
Los problemas comenzaron cerca del mediodía de este viernes.
La institución llamó a los usuarios a "reprogramar sus transacciones".
"Estaremos informando a través de nuestros canales la estabilización del servicio", afirmó la empresa.
BancoEstado mantiene problemas para acceder a sus servicios al menos desde el mediodía de este viernes, según informó a través de su cuenta de X.
"Estamos experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios, por lo que recomendamos reprogramar sus transacciones", sugirió la institución.
Ante los reclamos de usuarios, remarca que "nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la estabilización del servicio".
"Lamentamos las molestias que estas intermitencias pueden provocar", cierra la publicación.
BancoEstado informa:
— BancoEstado (@BancoEstado) January 31, 2025
Estamos experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios, por lo que recomendamos reprogramar sus transacciones.
Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la... pic.twitter.com/pvMERSp9nk