Mujeres seducían, drogaban y robaban a hombres en Maule, Ñuble y Biobío
La PDI estaba tras sus pasos desde julio del año pasado, y las arrestó tras obtener pruebas de al menos cuatro delitos en Chillán

Las detenidas utilizaban tragos adulterados para adormecer a sus víctimas y luego robarles tarjetas bancarias.
La Brigada de Robos (BIRO) de la PDI detuvo a dos mujeres de nacionalidad peruana acusadas de drogar a hombres en locales nocturnos de Chillán para luego robar sus pertenencias.
La investigación, que comenzó en julio de 2024, permitió documentar casos en las regiones del Maule, Ñuble y Biobío, con al menos cuatro delitos registrados en Chillán.
⭕️CHILLÁN | Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron a dos mujeres de nacionalidad peruana por robos con violencia: drogaban a hombres en discoteques, para luego sustraer sus especies y realizar transacciones bancarias. Se investigan casos desde Maule a Biobío. pic.twitter.com/r96lPO5Bgu
— PDI_Ñuble (@NublePdi) February 17, 2025
Según detalló el subprefecto Jaime Rubilar, jefe de la BIRO de Chillán, las detenidas frecuentaban pubs en el centro de la ciudad, donde seducían a sus víctimas y les ofrecían tragos adulterados con sustancias que los adormecían.
"Llevaban a sus víctimas a lugares donde les sacaban todas sus pertenencias, sus tarjetas, con las cuales procedían a efectuar giros de dinero o transacciones de grandes cantidades", explicó el subprefecto Rubilar.