Ataque a balazos dejó tres muertos en paradero de Renca
Al menos tres sujetos abrieron fuego contra las víctimas, y dos de ellas perdieron la vida en el lugar.
La PDI cree que usaron distintos tipos de arma en el crimen, tras examinar alrededor de 70 casquillos.

La PDI estima que los fallecidos eran amigos que vivían cerca del sitio del suceso.
Un grupo de sujetos abrió fuego en dirección a un paradero de micros y asesinó a tres personas la madrugada de este lunes, en la comuna de Renca.
El ataque se produjo en la intersección de Condell con José Miguel Infante, donde dos de las víctimas perdieron la vida de inmediato, y la tercera falleció en el SAR Bicentenario.
"De acuerdo con los antecedentes preliminares, se establece que llegó un vehículo -del cual no se manejan mayores antecedentes- desde donde habrían descendido sujetos indeterminados, y disparado en contra de las víctimas en la vía pública", sostuvo la comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios de la PDI Centro Norte.
Tras examinar entre 60 y 70 casquillos de bala hallados en el lugar, la policía civil presume que "correspondería a más de un tipo de arma (utilizada), y hasta el momento, podríamos tener una certeza de que iban alrededor de tres personas en el vehículo".
También se estima que las víctimas fatales eran amigos y vivían bastante cerca del sitio del suceso.
Personal policial realiza empadronamientos para recabar más información sobre el crimen.
Equipo @ECOH_FiscaliaRM se encuentra trabajando junto a BH Centro Norte de @PDI_CHILE en comuna de Renca por Triple Homicidio Consumado con arma de fuego en vía pública. pic.twitter.com/9aAzSFKIt9
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) February 24, 2025