Mariana Derderián se suma a "Sabingo" con su nuevo espacio "Heroicas"
La actriz regresa a la televisión con historias de esfuerzo y liderazgo femenino.
Mariana Derderián se incorpora al programa "Sabingo" de Chilevisión con un nuevo espacio llamado "Heroicas", dedicado a destacar la vida y trayectoria de mujeres chilenas que han impactado positivamente en sus comunidades.
La actriz y comunicadora ya se encuentra grabando este segmento, que busca acercar a los espectadores a historias de estas protagonistas que, con esfuerzo y superación, lograron transformar su entorno:
- María Teolinda Higueras, creadora de la única bibliolancha itinerante del país en Chiloé
- Celia Ramírez, organizadora de un comedor solidario en Las Cruces
- Nadia Valenzuela, profesora de Angol ganadora del Global Teacher Prize Chile 2019, conocido como el "Nobel de la Enseñanza".
Este proyecto marca el regreso de Derderián a la televisión, luego de un largo proceso de duelo, donde busca inspirar a la audiencia con relatos de perseverancia y liderazgo femenino.
"Sabingo" se transmite los sábados y domingos por la tarde en Chilevisión, y la fecha de estreno de "Heroicas" será anunciada próximamente.