El "cara a cara" del ministro Campos con el director de Gendarmería tras polémicos dichos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El titular de Justicia y Jaime Rojas participaron de la ceremonia de egreso de estudiantes de la Escuela de Gendarmería.

El
 UNO

Rojas y Campos se saludaron serios y tranquilos, sin ademanes de molestia, pero tampoco de "buena onda".

Llévatelo:

Apenas 24 horas después de estallar la polémica por sus dichos sobre "las bolas" del director de Gendermería, el ministro de Justicia, Jaime Campos, se tuvo que ver la cara con el aludido Jaime Rojas.

Esto ocurrió en la elipse del Parque O'Higgins, donde el secretario de Estado participó en la ceremonia de egreso de alumnos de la Escuela de Gendarmería.

"Las bolas del director nacional (de Gendarmería) están las 24 horas sobre el escritorio del ministro, y yo veo cuándo se las corto", dijo el cuestionado titular de Justicia en un encuentro con oficiales de la institución penitenciaria.

Según consignó La Segunda, cuando el titular de Justicia llegó al acto de hoy y se saludó con el director de Gendarmería a ambos se los vio serios y tranquilos. No hubo ademanes de molestia, pero tampoco de risas.

Cabe recordar que el titular de Justicia, criticado de forma transversal por estas palabras, ofreció el jueves disculpas públicas por las mismas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter