Tópicos: País | Policial

Cayó delincuente acusado de maniatar a un niño y dos adolescentes en asalto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dueño de casa afectado había ofrecido una recompensa.

contenido de servicio
Llévatelo:

Carabineros detuvo a uno de los tres delincuentes que el jueves en la noche asaltaron la casa de Rafael Núñez, ubicada La Calandrina 83 en la comuna de Las Condes intimidando y maniatando a los hijos del dueño de casa de nueve, 15 y 18 años.

Es por esto que Núñez había ofrecido una recompensa por cualquier antecedente sobre alguno de los asaltantes recibiendo información que llevó a la captura de Carlos Andrés Tory Díaz, de 19 años, en la población Juan Pablo II, del sector oriente de la capital, donde se realizó un allanamiento.

Los sujetos, en esa ocasión, se llevaron especies como joyas, artículos electrónicos y un vehículo.

"Me pasaron la información y yo dije en algún momento 'esto cuánto es', y me dijeron 'no señor, esto es a costo cero'", relató el propio afectado, al explicar que no hubo pago de un estímulo tras la detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter