230 mil personas acudieron a la Región de Atacama para presenciar el desierto florido

El fenómeno natural se extendió más de lo habitual en territorio y tiempo, entre los meses de septiembre y noviembre de 2022.
El fenómeno natural se extendió más de lo habitual en territorio y tiempo, entre los meses de septiembre y noviembre de 2022.
"Evidentemente, eso hace que el proyecto de ley pierda completamente su propósito", afirmó el ministro del Interior subrogante.
Dijo esperar que este miércoles, en la Sala de la Cámara Baja, se reponga ficha facultad, que responde a "una urgencia en la cual la mayoría del país está de acuerdo".
Además del proyecto "Bicentenario" en la Región Metropolitana, están en carpeta iniciativas para Alto Hospicio-Iquique, Valparaíso y Puerto Montt.
"Su construcción demora muy poco. Un teleférico con estas características tarda alrededor de nueve meses en construirse, desde la primera pieza hasta el último tornillo", dijo el director general de Concesiones.
Multimedia