Delantero de FC Barcelona: "Será un placer tener la competencia de Alexis Sánchez"
Pedro señaló que de llegar el chileno al cuadro azulgrana será tratado como se merece.
Definió al seleccionado nacional como "un gran jugador, muy rápido y profundo".
Pedro señaló que de llegar el chileno al cuadro azulgrana será tratado como se merece.
Definió al seleccionado nacional como "un gran jugador, muy rápido y profundo".
El delantero de FC Barcelona Pedro Rodríguez aseguró este jueves no estar preocupado por el posible fichaje de Alexis Sánchez en el elenco azulgrana y que, de hacerse definitivo el traspaso, será "todo un placer" poder tener la competencia del chileno en su puesto.
"Alexis es un gran jugador, muy rápido y profundo, que trabaja mucho en la presión, y todos estaríamos encantados en el equipo de que formara parte de este club. Sería un placer, pero no es algo que está en nuestra mano", señaló en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.
Para el seleccionado español, la inminente llegada del seleccionado nacional supondría una motivación personal y para el equipo, dada la calidad del delantero de Udinese, por el que el conjunto hispano podría llegar a desembolsar unos 37 millones de euros, entre pagos fijos y variables.
"Vamos a competir mucho, como con otros compañeros, y si existe esa competencia y finalmente llega será un placer. Le trataremos como merece", dijo Pedro, quien "seguirá trabajando día a día" para demostrar que aún puede ser un jugador importante para el técnico Josep Guardiola.
El delantero se refirió, además, a otra posible incorporación azulgrana, la del capitán de Arsenal, Cesc Fábregas, que de nuevo vuelve a ser objetivo de FC Barcelona tras varios intentos fallidos en temporadas pasadas.
"Todo el mundo lo está esperando, porque es un gran jugador. Los compañeros tenemos ganas de que venga porque tenemos un buen trato en la selección, tiene mucha calidad y todos queremos que esté y se cierre", ha admitido el jugador.
Sin embargo, ha reconocido que la situación es "algo complicada", dados los obstáculos que su entrenador Arsene Wenger está poniendo al regreso de Cesc al Camp Nou.
"No depende de nosotros, pero esperemos que se pueda resolver pronto", manifestó.