Asociación Chilena de Municipalidades firmó convenio con China
El acuerdo tiene foco especial en la cooperación ante desastres y emergencias.


Scarlette despidió a su mánager tras acordar eventos con ella aún en Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Cuántos millones recibirá Coni Capelli tras descuentos?

Scarlette reaccionó con incomodidad tras pregunta sobre Rubén
La Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) selló un convenio de cooperación con la Emabajada de China.
La iniciativa busca facilitar la cooperación a los gobiernos locales en forma rápida y oportuna con foco especial en desastres y emergencias, indicó la AChM.
La firma del documento fue encabezada por Andrés Santander, secretario ejecutivo de la AChM y Jian Han, Jefe de la Sección Política de la Embajada de China en Chile.
La legación diplomática del gigante asiático afirmó que esperan "profundizar la cooperación con la AChM y estrechar aún más lazos entre municipios chinos y chileno".
Este 21 de septiembre firmamos un convenio de cooperación con la Asociación Chilena de Municipalidades (@AChMChile). Esperamos profundizar la cooperación con la @AChMChile y estrechar aún más lazos entre municipios chinos y chilenos. https://t.co/xLeReFnS3t pic.twitter.com/w9XrzeN16B
— Embajada de China en Chile (@ChinaEmbajada) September 22, 2023