Festival de turismo aumenta consumo en Shanghai
Durante el evento, la tasa de ocupación de hoteles en Shanghai alcanzó el 54 por ciento, 7 puntos porcentuales más que el mes anterior.
Durante el evento, la tasa de ocupación de hoteles en Shanghai alcanzó el 54 por ciento, 7 puntos porcentuales más que el mes anterior.
El consumo cultural y turístico se disparó durante las tres semanas del Festival de Turismo de Shanghai y las atracciones turísticas de la ciudad registraron 10,67 millones de visitas, comunicó la administración municipal de cultura y turismo.
Durante el Festival de Turismo, que se extendió del 17 de septiembre al 6 de octubre, la tasa de ocupación de hoteles en Shanghai alcanzó el 54 por ciento, 7 puntos porcentuales más que el mes anterior.
El volumen total de las transacciones de consumo en productos y servicios relacionados con la cultura y el turismo en Shanghai superó los 74.300 millones de yuanes (unos 10.500 millones de dólares), según la sucursal de Shanghai del gigante de pagos con tarjeta, China UnionPay.
Las reservas de las excursiones a las zonas suburbanas de Shanghai aumentaron un 200 por ciento año tras año durante el período de feriado con motivo del Día Nacional, con múltiples opciones para los visitantes urbanos como la acampada.