Más de la mitad de los electrodomésticos de China se venden de forma online
Las ventas totales en línea se situaron en 486.100 millones de yuanes (unos 70.600 millones de dólares) en 2022, un aumento del 4,24 por ciento frente a un año atrás.
Las ventas totales en línea se situaron en 486.100 millones de yuanes (unos 70.600 millones de dólares) en 2022, un aumento del 4,24 por ciento frente a un año atrás.
Las ventas minoristas en línea de electrodomésticos de China representaron el 58,2 por ciento del total el año pasado, en medio del auge del comercio electrónico del país, según un informe del Centro para el Desarrollo de la Industria Informática de China, subordinado al Ministerio de Industria y Tecnología Informática.
Las ventas totales en línea se situaron en 486.100 millones de yuanes (unos 70.600 millones de dólares) en 2022, un aumento del 4,24 por ciento frente a un año atrás, de acuerdo con el informe.
La proporción de pedidos en línea para muchas subcategorías de electrodomésticos alcanzó un nuevo máximo el año pasado.
El informe también señaló que los clientes chinos tienden a comprar electrodomésticos de alta gama, inteligentes y ecológicos, lo que refleja la tendencia de las actualizaciones de consumo en el país.
A medida que una serie de políticas a favor del consumo entran en vigor, el mercado de consumo de China verá una base de recuperación más sólida y el mercado de electrodomésticos se calentará gradualmente, agregó el documento.