Resort de Lego en Shanghai abre el 5 de julio
Peñalolén estrenó murales artísticos en los accesos al Metro Grecia
Niebla y rascacielos: la increíble postal del Titanium y el Costanera
"Schotti", el androide que vende materiales de construcción
LEGOLAND Shanghai Resort, el LEGOLAND más grande del mundo, se abrirá oficialmente el 5 de julio, anunció hoy miércoles su operador, Merlin Entertainments.
"El anuncio de la fecha de apertura es un hito importante para LEGOLAND Shanghai Resort", expresó John Jakobsen, director de desarrollo estratégico de cartera de Merlin Entertainments, quien agregó que el resort "hará que las posibilidades de LEGO cobren vida a una escala épica".
Ubicado en el distrito de Jinshan de Shanghai, el complejo de 318.000 metros cuadrados es un parque temático LEGO y un destino hotelero para niños de 2 a 12 años y sus familias.
El complejo cuenta con más de 75 atracciones, espectáculos y atracciones interactivas, así como miles de modelos LEGO en ocho "tierras" inmersivas.
Beijing se suma a la tendencia de integrar bicicletas al transporte público
Hallazgo en China reescribe la historia de la innovación humana durante la Edad de Hielo
T-rex llega a Beijing: China exhibe por primera vez un esqueleto del "rey de los dinosaurios"
Universitarios chinos destacan en el X Concurso Nacional de Doblaje en Español
