Ludifest: Festival internacional de juegos de mesa regresa a Chile

Publicado:
| Periodista Digital:

Será en el Centro Cultural Estación Mapocho el sábado 15 y domingo 16 de abril de 2023.

Ludifest: Festival internacional de juegos de mesa regresa a Chile
Llévatelo:

Desde hace unos años que los juegos de mesa han ganado popularidad y es cada vez más común haber esuchado o jugado títulos como Catán, Dixit o The Mind. La popularidad de este mundo ha crecido tanto que sus eventos también cobran mayor relevancia. Tal es el caso de Ludifest, el festival internacional de juegos de mesa que regresa a Chile en 2023.

Este evento se celebró por primera vez en abril de 2019, reuniendo a más de 10.000 entusiastas con demostraciones, charlas, talleres, torneos y más.

Ahora, LudiFest vuelve más grande, tomándose el Centro Cultural Estación Mapocho este sábado 15 y domingo 16 de abril de 2023.

Diversas editoriales, tanto chilenas como extranjeras, han confirmado su participación en este evento, incluyendo a Fractal, Master Games, Asmodee, Exploding Kittens, Zygomatic y Bezzerwizzer, entre otras.

LudiFest promete experiencias y diversión para todos, ya sean jugadores experimentados, quienes quieran conocer más o para toda la familia. La instancia contará con demostraciones, torneos, juegos party y familiares, de rol, prototipos chilenos, comunidades de jugadores, tiendas, patio de comidas y más actividades.

La preventa de entradas a Ludifest ya comenzó a través de Ticketplus.cl, con valores que van desde los 5.000 pesos por el pase diario -hasta el lunes 30 de enero-. Luego los boletos estarán a 7.000 pesos; y las entradas VIP con acceso para los dos días y sorpresas adicionales, tendrán un valor de 20.000 pesos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LudiFest (@ludifest)

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter