Pato de hule gigante se rompe antes que termine su exhibición
La gran atracción del festival "Hecho en Casa 2017" sufrió una rajadura en uno de sus costados.
La gran atracción del festival "Hecho en Casa 2017" sufrió una rajadura en uno de sus costados.
El pato de hule más grande del mundo, atracción que se estaba robando las miradas desde hace un par de días en la Quinta Normal, sufrió una rajadura en su material debido a un cartel instalado en la laguna.
La obra del artista holandés Florentijn Hofman forma parte del festival "Hecho en Casa 2017", cita que se extenderá hasta el próximo 8 de octubre. Los santiaguinos lo hicieron su intervención favorita estas últimas jornadas, compartiendo selfies en redes sociales junto al amarillo animal.
Fueron estos mismos quienes anunciaron la tragedia a través de Twitter esta mañana de sábado, cuando tempranamente acudían al recinto capitalino.
Felipe Zegers, director creativo del festival, se pronunció sobre el futuro de la exposición: "Lo inflaremos lo antes posible para que todos los que quieran conocerlo tengan la oportunidad de verlo en Santigo, antes de su viaje a Valparaíso. Les avisaremos cuando el pato vuelva nuevamente en todo su esplendor a la laguna".
Es así como el pato de hule volverá con un parche curita, el cual "estaba preparado para cualquier contingencia". En caso que el inflable no se logre reparar a tiempo, "Rubber Duck" volverá a Santiago tras su paso por Valparaíso para que más personas lo puedan ver.
Llegar a ver morir al pato #HechoEnCasaFestEntel pic.twitter.com/5AYp7MrFQp
— Melisa Vásquez (@miad_caro) 30 de septiembre de 2017
Se derritió el pato pic.twitter.com/YhH8EUSw3w
— Seba Arce (@DonPelaoArce) 30 de septiembre de 2017
Pizzi se terminó de pitear al care pato. pic.twitter.com/VHPiccqVYy
— mi nombre y apellido (@Iadekingkong) 30 de septiembre de 2017
Estamos trabajando para ustedes para que mañana esté nuevamente con nosotros. #HechoEnCasaFestEntel pic.twitter.com/htDJoWaAw3
— Hecho en Casa Fest (@HechoenCasaFest) 30 de septiembre de 2017