Presidente visitó la Feria Internacional del Libro de Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a O'Higgins en duelo postergado de la Liga de Primera
Cristiano Ronaldo desentonó en su debut por el Mundial
Carabineros copó estaciones de la Línea 1 del Metro
El Presidente Gabriel Boric, junto a la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, visitó el Centro Cultural Estación Mapocho, donde se realiza la versión 2024 de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa). El Mandatario recorrió el recinto y estuvo en el pabellon de la Republica Popular China, país invitado de honor de la muestra.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La Furia del Libro logró la mayor convocatoria de su historia
Masiva asistencia en La Furia del Libro que late con fuerza
Selva Almada y el fantasma de las desapariciones actuales en la literatura
Furia del Libro tendrá masiva participación de editoriales regionales y extranjeras
