Mediante un comunicado, Marina Teitelboim pidió a la prensa comprensión para entender que privilegia compartir con su padre en vez de atender los requerimientos de los medios apostados en la Clínica de la Universidad Católica.
"Les pido a todos comprensión" por no atender a la prensa, porque "ha prevalecido el deseo de compartir", explica Marina.
Asimismo, la hija del convaleciente escritor y dirigente político agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet, el Partido Comunista (PC), la Clínica UC y a las diversas personalidades que han expresado su preocupación por la salud de su padre.
Teitelboim recibió este miércoles la visita del ex vocero de Gobierno Ricardo Lagos Weber, quien acudió a "expresarle mi cariño y respeto a su figura".
"Trabajé muchos años, cuando estaba en la Cancillería, con Marina, la hija, y conozco a varias sobrinas de don Volodia", reveló el aspirante al Senado por Valparaíso en el recinto asistencial.
También llegó hasta la Clínica UC el otrora ministro del Interior Belisario Velasco, quien dijo acudir para ver "a un hombre que es un ejemplo de coherencia, un hombre inteligente, que supo desempeñarse en diversos cargos con mucha eficiencia".
Volodia Teitelboim amaneció "levemente peor" que el martes, dijo la Clínica UC en su parte médico, por lo que se espera un desenlace fatal próximo. (Cooperativa.cl)