Tópicos: Cultura | Museos

Museo Precolombino abrirá de noche y con música en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las noches del viernes 7 de junio y 5 de julio abrirá sus puertas de 19:00 a 23:00 horas con entrada liberada.

Museo Precolombino abrirá de noche y con música en vivo
Llévatelo:

Como una apuesta para acercar públicos nuevos y diversos, las noches del viernes 7 de junio y 5 de julio el Museo Precolombino abrirá sus puertas de 19:00 a 23:00 horas con entrada liberada, visitas mediadas y música en vivo.

En la primera jornada se presentarán los artistas Daniela Millaleo y Francisco Victoria, más un set de música a cargo de DJ Escobar.

"En esta nueva etapa, el Museo Precolombino se plantea como una institución viva, abierta y diversa. Queremos llevar a la práctica esta declaración de principios, por ello hemos desarrollado distintas instancias de participación y diálogo con nuestro público, buscando nuevas formas de llevar adelante una oferta cultural lo suficientemente atractiva para ser relevantes e imprescindibles en la vida de las personas", afirmó Paulina Roblero, jefa del área de Comunicaciones y Públicos.

De igual forma, Noche en el Precolombino pretende activar un circuito en el centro histórico de Santiago, dado el éxito de iniciativas como el Paseo Peatonal Bandera y el Boulevard Gastronómico de Plaza de Armas.

En la segunda jornada, el viernes 5 de julio, será el turno de Niña Tormenta, artista revelación de los premios Pulsar 2018, y el rapero mapuche Waikil.

Las próximas jornadas se desarrollarán a partir del mes de septiembre, con el anhelo de poder incorporar distintos estilos musicales y disciplinas artísticas, como teatro, danza y ciclos audiovisuales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter