Faltan apenas ocho días para que debute "Corteo", el nuevo show que Cirque du Soleil viene a presentar en Chile, y ha tenido tal éxito en la venta de entradas que los encargados de la producción volvieron a sumar nuevas funciones en el país.
En un comienzo el espectáculo se presentaría entre el 19 y el 31 de agosto, pero posteriormente se sumaron más presentaciones, que irán entre el 1 al 14 de septiembre. Y ahora, por segunda vez agregaron fechas, extendiendo su estadía hasta el próximo 5 de octubre.
"Corteo" narra la historia de "Mauro", un payaso que se ve envuelto en el mundo de ensueño de su funeral. Más cercano al teatro que a un puñado de números circenses desperdigados, el espectáculo ya ha sido visto por 7 millones de personas y se perfila como uno de los más ambiciosos del colectivo canadiense.
Su director general, Patrick Flynn; su director artístico, Bruce Mather; y Marcelo Perna, uno de los actores protagonistas, hablaron de la naturaleza de la producción más ambiciosa que ha creado la compañía canadiense, en el siguiente informe:
Para que cada presentación pueda llevarse a cabo hay mucha gente que trabaja tras bambalinas con roles específicos, por eso mismo otras claves en "Corteo" son los vestuaristas y técnicos, además de los intrépidos acróbatas.
Las entradas para ver "Corteo" de Cirque du Soleil están disponibles a través del sistema Ticketek, con valores desde los 30.000 pesos. Y su debut será el próximo 19 de agosto, en la gran carpa que ya se instala en Ciudad Empresarial.