Tópicos: Cultura | Teatro

“Exhibición Temporal” vuelve a Teatro del Puente en formato online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Solo tendrá cuatro funciones.

“Exhibición Temporal” vuelve a Teatro del Puente en formato online
Llévatelo:

Como parte de la cartelera virtual de Teatro del Puente, este sábado 20 de marzo se reestrenará "Exhibición Temporal", primer montaje del Colectivo Tiananmén & Co. integrado por un equipo artístico interdisciplinar provenientes del teatro y el mundo audiovisual.

El elenco está integrado por Rodolfo Pulgar ("La Negra Ester", "La Imaginación del Futuro", "Héroes Invisibles"), Melissa Brandt ("Atacama", "Teorema", "Proyecto Mileva"), Felipe Zambrano ("Réplica", "Yo, Manuel"), Valentina Parada ("El Corazón del Gigante Egoísta", "Croma", "Proyecto Mileva") y Xabier Usabiaga ("Condicional").

Escrita y dirigida por Simón Román, esta experiencia audiovisual propone que las voces y diálogos de los visitantes de un museo cobren vida frente a la mirada de esculturas y objetos de arte confinados en un salón de exhibición, alejados de la interacción humana.

La obra se configura a partir de los diarios de viaje del autor francés Henri Beyle, conocido por su pseudónimo Stendhal, que contienen relatos sobre sus viajes por los principales museos, catedrales y ciudades europeas del siglo XIX.

El montaje tendrá sólo cuatro funciones, sábado 20, domingo 21, sábado 27 y domingo 28 de marzo a las 22:00 horas y será transmitido por la plataforma online de Teatro del Puente. Entradas a la venta aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter