Tópicos: Cultura | Teatro

Josefina Montané y Mónica Godoy protagonizan obra virtual "El Test"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra se podrá ver entre el 15 y el 31 de octubre.

Josefina Montané y Mónica Godoy protagonizan obra virtual
Llévatelo:

Este 15 de octubre se estrenará a través de la plataforma Escenix "El Test", una comedia teatral que protagonizarán las actrices Josefina Montané y Mónica Godoy y que se podrá ver en la Sala Virtual Mori.

La obra, que es dirigida por Alejandro Goic, también tiene en su elenco a Elvis Fuentes y Ricardo Fernández. Los cuatro actores que componen el montaje participarán, además, de conversatorios tras cada una de las funciones.

"Una de las cosas más atractivas que tiene esta forma de hacer teatro, entre comillas, y entregar contenido de ficción, es que es transversal y podemos llegar hasta el último rincón de Chile, de Arica a Punta Arenas, incluso a otros países donde nos puedan ver. Y como actores, también valoramos mucho poder tener el feedback inmediato del público con estos conversatorios que vamos a tener después de cada función y conocer, de primera fuente, su percepción acerca de los temas y puesta en escena de la obra", dijo Mónica Godoy.

"El Test" cuenta la historia de un grupo de amigos que se ve enfrentado a un dilema monetario y, en base a eso, comienzan a develar intimidades.

La obra se podrá ver en Escenix desde el 15 al 31 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket a un valor de $6.000 (sin cargo por servicio).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter