Franceses Royal de Luxe adelantaron su regreso a Teatro a Mil
Deportes Limache amargó a la U en el Estadio Nacional y mantuvo su invicto en la Liga de Primera
Everton lamentó su cuarta derrota consecutiva tras la caída ante Audax Italiano en La Florida
La igualdad entre La Serena y U. de Concepción en La Portada
Se concretó el regreso a Santiago de la compañía francesa Royal de Luxe, recordada por su montaje "La Pequeña Gigante", nuevamente de la mano del festival Teatro a Mil.
Los galos presentaron un adelanto del montaje "Apesanteur" -debuta a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución-, que "da cuenta de las dificultades que tiene un equipo audiovisual para filmar una serie policial, con tintes de humor, de terror y viajes en el tiempo", explicó la producción del evento cultural.
"Para mí, la Plaza de La Constitución es mitológica. Es un lugar excepcional, tiene una gran dimensión poética e histórica", comentó Jean-Luc Courcoult, director de la compañía, sobre el espacio, donde en 2007 incluso buses destruidos formaron parte de la puesta en escena de "La Pequeña Gigante y el Rinoceronte Escondido".
Pasacalle "El Gigante y los Niños Wara Wara" deleitó a miles de rancagüinos
Festival Teatro A Mil tuvo su debut en el centro de Santiago
"Uno puede decir que el fascismo está a flor de piel", según Nicolás Copano
Teatro a Mil despliega su gratuita 2026: Marionetas de siete metros y 26 espectáculos
