Tópicos: Cultura

Verónica Saquel calificó a “Machos” como la primera piedra del área dramática de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Verónica Saquel, la directora de la renovada área dramática de Canal 13, aseguró que tras la presentación de la telenovela “Machos” tienen que venir nuevas propuestas, ya que la serie es sólo una primera piedra de un proyecto mayor. En conversación con Libre acceso, Saquel no descartó que parte de esta iniciativa incluya una teleserie para el segundo semestre de 2003.

Llévatelo:

“Un área dramática la constituyen varios proyectos dramáticos, no solamente una teleserie. Esto es la primera piedra como digo yo y después de esto tienen que venir más”, dijo la nueva responsable de las teleseries de Canal 13, quien aclaró que aún se evalúa la posibilidad de realizar una nueva teleserie para el segundo semestre de 2002. Saquel indicó que el equipo conformado en el canal católico se encuentra en un momento “bastante especial”, ya que han iniciado un proceso de reencantamiento y añadió que “hay un volver a creer en nosotros mismos, estamos compitiendo con nosotros mismos”. La directora destacó la calidad del equipo que se ha formado en el Canal 13, aunque reconoció que las experiencias anteriores en esa institución “no eran similares”. “Yo creo que cuando uno toma un desafío de esta envergadura uno lo hace con un amor absoluto. De partida, en este proyecto no hay nadie que no haya querido estar. Todos los que conformamos este equipo, actores, el equipo de producción, todos, de verdad han puesto el alma en el proyecto”, manifestó. Verónica Saquel sostuvo que sus expectativas con “Machos” son de ser vistos por el público y resaltó que “sería mentira si no te digo que a mí me gustaría que nos prefirieran”. Saquel asumió la dirección del área dramática de la estación católica tras haber sido una de las responsables del resurgimiento de las telenovelas de Televisión Nacional de Chile a inicios de la década del noventa. En ese período el canal público inició una seguidilla de éxitos de sintonía con producciones como “Amame”, “Iorana”, “La Fiera” y “Amores de mercado”, esta última, la más exitosa en la historia del people meter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter