Brock Lesnar: No me importa si mi pelea en UFC 200 me afecta en WWE
El luchador volverá al octágono para enfrentar al neozelandés Mark Hunt el 9 de julio.
"Esto no es sobre los fanáticos, es sobre lo que quiero hacer", expresó.
El luchador volverá al octágono para enfrentar al neozelandés Mark Hunt el 9 de julio.
"Esto no es sobre los fanáticos, es sobre lo que quiero hacer", expresó.
El luchador Brock Lesnar está ilusionado con su retorno al octágono de UFC, para el 200° PPV de la compañía ante Mark Hunt, y aseguró que no le importa si este combate le afecta en su relación contractual con WWE.
En declaraciones a Fox Sports, Lesnar dijo que "realmente no me importa" si una derrota ante Hunt le pueda afectar en su popularidad con la empresa de lucha libre más grande del mundo, tras los comentarios de Stephanie McMahon que no estaba muy "segura" de que en WWE estaban felices con esta pelea.
"No me importa lo que piensen, honestamente. Esto no es sobre los fanáticos. Es sobre mí y mi vida, sobre la presona que quiero ser. Eso sí, sin los fanáticos y lo que nos rodea, ninguno de nosotros podría vivir de esto, lo tengo claro", aseguró.
Respecto a una posible pelea a futuro tras combatir a Hunt, el ex campeón de los pesos pesados de UFC y WWE dijo que "no lo sé. Me siento muy bien. El entrenamiento va bien. Estoy feliz con mi vida y con todo".
"Desde que dejé el octágono tras ser derrotado por Alistair Overeem y forzarme, de alguna manera, a salir de las artes marciales mixtas por mi enfermedad (diverticulitis), esto me ha perseguido por mucho tiempo", añadió.
"Ahora estoy aquí y antes de que sea tarde, quiero volver a la jaula y entretenerme un poco. Esto es solo sobre entretenimiento. No veo más allá de esta pelea, vivo el día a día. Un entrenamiento tras otro, con la mira puesta al 9 de julio. Estoy agradecido de que Mark Hunt tomara esta pelea, fue en corto tiempo para ambos y ya veremos que pasa en el combate", sentenció.