Bernie Ecclestone ironiza sobre su robo y publicita un reloj con el ojo morado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El patrón de la Fórmula 1 descubrió cómo ganar unos euros extra con la paliza que recibió a finales de noviembre.

contenido de servicio
Llévatelo:

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, protagonizará una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unos días, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot.

ImagenEl británico, de 80 años, fue asaltado hace unos días por unos ladrones que le golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.

Este martes se dio a conocer la campaña, que será publicada en el Financial Times y el International Herald Tribune, en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: "Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter