El alemán Sebastian Vettel consiguió la pole position en el GP de India
El piloto de Red Bull confirmó su excelente momento en la Formula 1.
Lo acompañará en la prímera línea su compañero de equipo, Mark Webber.
El piloto de Red Bull confirmó su excelente momento en la Formula 1.
Lo acompañará en la prímera línea su compañero de equipo, Mark Webber.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) confirmó este sábado su favoritismo para quedarse con la temporada de Formula 1, tras conseguir otra "pole position", esta vez en el Gran Premio de India.
El actual líder del Mundial de pilotos y bicampeón de la máxima competencia automovilísitca marcó el mejor crono en 1:25.283, lo que le valió 'pole' número 35 de su corta y exitosa carrera.
Lo acompañará en la primera línea de salida su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, quien se situó inmediatamente después del alemán en la sesión clasificatoria, siendo sólo 44 milésimas más lento.
En tanto, el español Fernando Alonso (Ferrari), que quiere destronar al germano, saldrá quinto por lo que deberá luchar el doble en el joven circuito internacional de Buddh si no quiere distanciarse de la lucha por la corona.
El año pasado, Vettel ya consiguió un "grand chelem" en el debut de la pista india, mientras que esta temporada ha dominado en todas las sesiones de entrenamientos libres y hoy corroboró que su coche es el más rápido de todos los que compiten.
Detrás de la escuadra de las bebidas energéticas estarán los McLaren: los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, saldrán tercero y cuarto respectivamente.
Ambos conservan aún posibilidades matemáticas de competir por el Mundial, por lo que un buen rendimiento mañana, a expensas de lo que haga Vettel, podría relanzar sus aspiraciones, que ahora parecen enterradas.