La Fórmula 1 cambió de logo tras 23 años
El nuevo diseño es "increíblemente audaz y simple", según relató el jefe comercial de la F1.
El nuevo diseño es "increíblemente audaz y simple", según relató el jefe comercial de la F1.
La organización del Mundial de Fórmula Uno presentó este domingo su nuevo logotipo, que sustituye al que se ha utilizado desde hace 23 años.
Poco después de la ceremonia de podio del Gran Premio Abu Dabi, el último de la temporada, la F1 reveló el nuevo diseño, que se utilizará desde la próxima temporada.
El jefe comercial de la F1, Sean Bratches, dijo que la decisión de cambiar el logotipo se tomó porque el anterior diseño no era eficaz para las modernas plataformas digitales ni para la mercadotecnia.
"Es increíblemente audaz y simple, por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad", aseguró Bratches.
Revisa el nuevo diseño:
After an amazing season – a new #F1 era awaits
— Formula 1 (@F1) 26 de noviembre de 2017
Our greatest races are ahead of us
#Unleash2018 pic.twitter.com/1g0KSjeVhj
Lights out in Melbourne in 120 days...
— Formula 1 (@F1) 26 de noviembre de 2017
Roll on 2018! #F1 pic.twitter.com/pwKmTyGIt5