Michael Schumacher mostró sus primeros signos de consciencia
El multicampeón de Fórmula 1 avanza de buena forma en su recuperación.
Schumacher evoluciona, según su familia.
El multicampeón de Fórmula 1 avanza de buena forma en su recuperación.
Schumacher evoluciona, según su familia.
El piloto alemán Michael Schumacher mostró los primeros signos de consciencia desde que sufrió un accidente de esquí a finales del año pasado y su estado de salud "progresa", según lo que indicó la portavoz de su familia.
El deportista, que se encuentra ingresado en el hospital de Grenoble, cerca de la estación alpina donde sufrió el accidente, "muestra momentos de consciencia y de despertar", agregó la representante, Sabine Kehm.
Se trata de la primera comunicación sobre el estado de salud del séptuple campeón del mundo de Fórmula 1 desde el pasado día 12 y coincide con la publicación de informaciones periodísticas que aseguraban que el piloto se encontraba en estado vegetativo.
Hace un mes, Kehm precisó que había "signos esperanzadores" en el estado de Schumacher y ahora precisa que de forma parcial ha recuperado la consciencia, por vez primera desde el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre en la estación de Méribel, en los Alpes franceses.
La portavoz de la familia, muy discreta sobre la evolución del deportista, justificó "la ausencia de detalles" por la "necesidad de respetar la intimidad de Michael y su familia y dejar trabajar al equipo médico con total serenidad".