Piloto argentino José María López negocia su incorporación a la escudería Campos Meta
Sus representantes están en España conversando con el nuevo equipo de Fórmula 1.
En un principio el trasandino fue anunciado como piloto del USF1.
Sus representantes están en España conversando con el nuevo equipo de Fórmula 1.
En un principio el trasandino fue anunciado como piloto del USF1.
El piloto argentino José María López apura sus opciones de estar en la próxima temporada de la Fórmula 1 y sus agentes se encuentran negociando con José Manuel Carabante, dueño de la nueva escudería Campos Meta, mientras que el corredor ha decidido volver a su Córdoba natal a esperar noticias.
Así, sus agentes Felipe McGough y Víctor Rosso están en España, donde buscarán cerrar un acuerdo con José Ramón Carabante. En dicha reunión habrá representantes de la Formule One Management (FOM), la entidad que encabeza Bernie Ecclestone, según informa el diario argentino La Nación.
En un primer momento, López fue anunciado como piloto del USF1 y hasta fue presentado por la escudería estadounidense en la Casa Rosada de Buenos Aires. Pero el equipo americano pidió a la FIA comenzar el Mundial a partir de la quinta carrera, algo que viola el Pacto de la Concordia.
Por ello, el trasandino confía en ganarse la confianza del equipo español para acompañar a Bruno Senna en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein aunque deberá pugnar por ese asiento libre con el indio Karun Chandok.