Tras 26 años: McLaren celebró el fin de su sequía en el Mundial de constructores
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
El equipo McLaren se consagró campeón del Mundial de constructores de la Fórmula 1 por primera vez desde 1998, con la victoria de Lando Norris en la última fecha del 2024 disputada en Abu Dhabi, que selló el título y cortó los 26 años de sequía dejando a Ferrari en el segundo lugar.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Leclerc marcó el ritmo de Ferrari en un movido primer libre del GP de Mónaco
Charles Leclerc renovó contrato con Ferrari
Antonelli ganó en Canadá y Colapinto logró su mejor resultado en la Fórmula 1
George Russell logró la pole del Gran Premio de Canadá
