Sebastián Herrera: Mi sueño es alzar un título con la selección
También comentó que le gustaría jugar en Real Madrid.
También comentó que le gustaría jugar en Real Madrid.
Sebastián Herrera, considerado el basquetbolista más exitoso de la historia de Chile, participó de un nuevo episodio del ciclo "Íntimo", de DSPORTS, y aseguró que su sueño es "alzar un título con la selección y jugar en Real Madrid".
"Mi primer sueño en Europa era ser jugador de Euroliga y ya se cumplió. Mi segundo sueño es consagrarme como jugador allí y mi gran sueño es llegar a Real Madrid", revelóHerrera durante la entrevista con la señal deportiva de DirecTV.
El reconocido basquetbolista agregó que su objetivo con la selección de Chile es "alzar
un título". "No le tememos a nadie, tenemos una mentalidad ganadora. Sabemos que todos los partidos son difíciles, pero no nos achicamos frente a nadie. Tenemos que salir aganar todos los partidos", aseguró.
El jugador además atribuyó una parte importante del éxito de la selección al trabajo de su entrenador, Juan Manuel Córdoba: "Es muy importante que él nos conoce desde que somos chicos. Yo lo conozco desde los 14 años y muchos crecimos con él. Le tenemos confianza y le creemos. Por eso salimos a ganar en todos los partidos, porque él tiene la filosofía de no temerle a nadie", resaltó.
En el nuevo episodio de "Intimo", que se estrenó el miércoles por DSPORTS, Herrera
habló sobre el histórico triunfo frente a Argentina, sobre los próximos desafíos de la
selección de Chile y sobre su participación en el plantel del París Basketball que disputa
la Euroliga.
"Con Colombia hemos tenido unas batallas increíbles. Todos los partidos son muy reñidos así que vamos a tener que preparar el partido de la mejor manera para tener la mejor Selección posible. Ellos van a venir a Valdivia a tratar de robarse un partido y por eso vamos a necesitar todo el público posible", dijo de cara a las próximas fechas de la FIBA AmeriCup.
El partido entre Chile y Colombia se disputará este viernes, a las 20:00 (GMT 23:00), y podrá seguirse en vivo y en directo por DSPORTS 2, en el canal 612 del servicio de televisión satelital de DIRECTV y en la plataforma DGO.