Alero de Provincial Llanquihue sufrió una fractura en accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El refuerzo estadounidense Khayri Battle resultó con una lesión en el codo derecho y contusiones múltiples en un choque en las cercanías de Puerto Montt, y será una sensible baja para el equipo lacustre en la Dimayor.

Llévatelo:

Provincial Llanquihue lamentará la baja del estadounidense Khayri Battle para los próximos encuentros de la Dimayor, ya que el jugador resultó con una fractura en el codo derecho y contusiones múltiples luego que el colectivo en el que viajaba chocara la madrugada de este jueves cerca de Puerto Montt.

 

El alero se desplazaba junto a su compatriota John Albert Thomas por la Ruta 5 cuando el vehículo chocó por detrás a otro colectivo, lo que provocó que ambos autos volcaran y cayeran a una zanja al costado de la vía, quedando con serios daños.

 

Personal de bomberos y de los servicios de salud debieron rescatar a los pasajeros de los vehículos, y Khayri Battle fue el más perjudicado al sufrir una fractura que obligó a su traslado a la Clínica Alemana de Puerto Varas.

 

Battle, una de las figuras ofensivas del elenco puertovarino, y es el segundo goleador con 311 puntos, y tras este accidente se perderá lo que queda de la temporada.

 

John Alberth Thomas, máximo anotador de la competencia con 403 unidades, sólo resultó con lesiones leves como cortes, golpes y hematomas, pero de todas formas no podrá estar en los duelos de este fin de semana en la fase regular de la Dimayor, donde el equipo marcha en un postrero décimo puesto entre 12 equipos, con 31,5 puntos.

 

El quinteto lacustre recibirá este viernes a Puente Alto, mientras que el sábado 25 enfrentará a Boston College, ambos encuentros a disputarse en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

 

Ante esta situación, los dirigentes de Provincial Llanquihue analizará si será necesario contratar nuevos refuerzos para las cuatro fechas que restan de la fase regular, o la afrontarán con los jugadores locales. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter