El entrenador de Universidad de Concepción, el argentino Jorge Luis Alvarez, se mostró muy contento y emocionado luego de que su elenco se titulara campeón del Torneo de Apertura de la Dimayor.
"Costó mucho el arranque del Torneo, costó mucho jugar sin americanos, sin Samuel (Bravo) y Evandro (Arteaga), pero bueno acá estamos. Es una gran alegría, es difícil opinar, pero es una gran alegría. Dedico este triunfo a mis hijas", sostuvo a Vive Deportes el técnico.
|
Alvarez se mostró muy contento con el título del Apertura. |
Por su parte, el base puntarenense del cuadro del "Campanil", Marcelo Hernández, comentó que consiguieron una victoria justa y que lo hacía muy feliz triunfar en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, lugar donde se entrenaba cuando niño.
"Jugamos muy inteligentemente, logramos quebrar a ellos tanto en lo anímico como en lo deportivo y nos llevamos un triunfo meritorio", dijo Hernández.
"Este es un gimnasio en donde me venía entrenar solo, y ahora puedo disfrutar de la alegría inmensa de haber conquistado un título de Dimayor", concluyó el jugador del equipo penquista.