CD Valdivia inició campaña para reclutar mil abonados
El actual campeón del baloncesto chileno quiere aumentar recursos a través de esta iniciativa.
El actual campeón del baloncesto chileno quiere aumentar recursos a través de esta iniciativa.
"Mil abonados para el Campeón" se denomina la campaña iniciada por la directiva de CD Valdivia con la idea de sumar recursos para la plantilla del equipo campeón del baloncesto chileno y de paso, entregar a los hinchas del elenco el beneficio de asegurar su ubicación en el Coliseo "Antonio Arzumendy" en cada partido que juegue de local la escuadra ribereña.
"Hemos escuchado el llamado de nuestros hinchas y seguidores, y conformamos un equipo que pueda luchar por mantener arriba a Valdivia en todas las competencias en que participe. Enfrentaremos una temporada extensa, con Liga Saesa, el tratar de revalidar nuestra corona en la Liga Nacional, y el retorno de Valdivia a la competencia internacional en la Liga Sudamericana. Por eso, ahora necesitamos el respaldo de los fanáticos del CDV, que estamos seguros van a responderle al equipo con su apoyo incondicional", indicó el presidente del equipo, Carlos Kunstmann.
La idea es facilitar al máximo la presencia de nuestros fanáticos en el Coliseo durante toda la temporada. Por ello, se iniciarán la venta de dos tipos de abono, que permitirán a los hinchas el poder tener su butaca asegurada durante todo el año, y poder presenciar todos los partidos como local del equipo, en Liga Saesa, Liga Nacional, y los amistosos que se realicen, incluyendo play-offs, hasta incluso un séptimo partido de una final, si el equipo la juega en calidad de local.
Así, el abono Platinum tendrá un valor de 100 mil pesos y permitirá a quienes lo adquieran tener su ubicación asegurada en las filas de butacas azules, que son las centrales del Coliseo.
El abono Gold costará 70 mil pesos y comprende las ubicaciones del resto de las butacas también en ambos sectores del Coliseo.