Boston Celtics derribó a New York Knicks en un friccionado duelo de la Conferencia Este
El notable desempeño de Isaiah Thomas permitió a los verdes celebrar como visita pese a las fuertes arremetidas de Carmelo Anthony.
El notable desempeño de Isaiah Thomas permitió a los verdes celebrar como visita pese a las fuertes arremetidas de Carmelo Anthony.
El Madison Square Garden albergó un apasionante y peleado encuentro este domingo navideño, donde Boston Celtics superó por 119-114 al dueño de casa New York Knicks en una nueva jornada de la NBA.
El alero Carmelo Anthony guió a los Knicks al frente del marcador en el primer y tercer parcial, registrando de forma individual 29 puntos, pero la sólida actuación defensiva de los verdes en la segunda tanda, sumada a los certeros disparos del base Isaiah Thomas (27 puntos), sacaron las diferencias necesarias en el segundo cuarto para asegurar la victoria.
Aún así, los locales pusieron en suspenso el resultado cuando restaba un minuto al igualar el trablero 112-112.
Anthony tuvo las chances de ceder el esférico a sus compañeros Derrick Rose (25) y Kistaps Porzingis (22), aunque al optar por la individualidad perdió con la amurallada defensa del forastero.
Así, Thomas volvió a aparecer para poner las diferencias y festejar, ahora que su eqiipo tiene el tercer lugar temporal de la Conferencia Este al quedarse con 18 victorias en 31 juegos.