Boston logró una clara victoria sobre un opaco Orlando en la NBA
Los Celtics tuvieron a Paul Pierce y Brandon Bass como sus figuras.
Los Magic concretaron la anotación más baja de su historia.
Los Celtics tuvieron a Paul Pierce y Brandon Bass como sus figuras.
Los Magic concretaron la anotación más baja de su historia.
El alero Paul Pierce y el ala-pívot reserva Brandon Bass aportaron 19 puntos cada uno encabezando la ofensiva de Boston Celtics, que también se apoyó en una gran defensa para vencer por 87-56 a Orlando Magic, que tuvo la anotación más baja de la temporada y de la historia del equipo en la NBA.
Pierce repitió como líder encestador de los Celtics al anotar seis de 14 tiros de campo, incluido un triple y estuvo perfecto desde la línea de personal (6-6) como el resto del conjunto al acertar los 19 lanzamientos que hicieron, repartió siete asistencias y capturó cinco balones bajo los aros.
Bass, el ex jugador de los Magic, que fue traspasado al comienzo de temporada por el ala-pívot Glen Davis, aportó ocho rebotes siendo en el sexto hombre y factor ganador de los Celtics (7-9), que consiguieron la segunda victoria consecutiva a pesar de tener las bajas del base titular Rajon Rondo y del escolta Ray Allen.
El veterano ala-pívot Kevin Garnett también realizó una gran labor defensiva y fue el jugador más completo del equipo al aportar un doble-doble de 14 puntos, 10 rebotes, recuperó cinco balones, puso dos tapones y repartió dos asistencias.
Resultados del lunes