Cleveland Cavaliers venció a Houston Rockets y sigue dominando la Conferencia Este
Kyrie Irving fue el líder del ataque visitante.
El equipo local cortó una racha de cinco triunfos seguidos.
Kyrie Irving fue el líder del ataque visitante.
El equipo local cortó una racha de cinco triunfos seguidos.
El base Kyrie Irving con 23 puntos encabezó el ataque de Cleveland Cavaliers que se impuso con facilidad de visitante por 77-91 sobre Houston Rockets, que cortaron racha de cinco triunfos consecutivos, la mejor que habían tenido en lo que va de temporada.
Junto a Irving, que también repartió cuatro asistencias, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero estrella LeBron James que aportó 19 tantos, siete rebotes y siete asistencias.
James, a pesar de haber jugado la pasada noche ante San Antonio Spurs, con los que perdieron de visitantes por 99-95, se mostró en plenitud de forma física durante los 37 minutos que jugó.
La estrella de los Cavaliers, que anotó 7 de 14 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 4 de 6 desde la línea de personal, fue el que siempre impuso el ritmo del juego durante el partido y le ganó el duelo al escolta James Harden, que volvió a desaparecer en un partido ante un rival importante y ganador.
Los Cavaliers (28-10) sumaron su novena victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la División Central, con 5,5 partidos de ventaja sobre Chicago Bulls, que esta noche perdieron de locales 77-83 contra los Dallas Mavericks.
Los Rockets (21-20), penúltimos en la División Suroeste, tuvieron al pívot Dwight Howard como el líder al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, y puso dos tapones, que al final no pudieron ser factor ganador.
El base Patrick Beverly, que perdió el duelo individual con Irving, aportó 13 tantos, tres asistencias y tres rebotes, mientras que Harden logro sólo 11 tantos.
El líder encestador de los Rockets, anotó sólo 8 de 10 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo, y estuvo perfecto 7-7 desde la línea de personal.