Clippers, Spurs y Knicks ganaron y se consolidan en la NBA
Los Pacers de Indiana volvieron a ocupar el puesto de líderes.
Los Pacers de Indiana volvieron a ocupar el puesto de líderes.
Los Angeles Clippers, Spurs de San Antonio y Knicks de Nueva York vencieron en una nueva jornada de la NBA y se consolidaron como líderes en sus respectivas divisiones.
Mientras que los Pacers de Indiana también volvieron a ocupar el puesto de líderes, Rockets de Houston y Nets de Brooklyn mejoran en su rendimiento y se consolidan con marcas ganadoras.
El base Chris Paul mantuvo su inspiración encestadora y una noche después de brillar en el duelo de su equipo de los Clippers contra Los Angeles Lakers volvió a ser la estrella que los guió al triunfo por 115-89 ante los Warriors de Golden State. Paul añadió nueve asistencias y cinco rebotes.
El ala-pívot Blake Griffin aportó 20 puntos, mientras que el base reserva Eric Bledsoe se convirtió en el sexto hombre al anotar 17 y ha conseguido que la ausencia del escolta Jamal Crawford, por lesión, no se note en el rendimiento del ataque de los Clippers (27-8).
El duelo entre los dos mejores equipos de la División Pacífico no tuvo más historia que confirmar el gran momento de juego por que el atraviesan de nuevo los Clippers, que tienen la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, sólo superados por los Thunder de Oklahoma City (25-7), que tuvieron jornada de descanso.
El base francés Tony Parker logró 20 puntos y el escolta argentino Manu Ginóbili aportó 19 que ayudaron a los Spurs a vencer 109-86 a los Sixers de Filadelfia.
Los Spurs (27-9), que ganaron el décimo partido seguido en su campo del AT&T Center, de San Antonio, también tuvieron el apoyo del veterano Tim Duncan, que consiguió 16 tantos, y del escolta Danny Green llegó a los 13 puntos.
Carmelo Anthony volvió a hacer acto de presencia en el ataque de los Knicks y sus 40 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, fueron la clave que les permitió ganar a domicilio 106-114 a los Magic de Orlando, que perdieron el octavo partido seguido.