Dallas Mavericks sumó una nueva derrota en la pretemporada de la NBA
El actual campeón de la liga cayó por segunda vez ante Oklahoma.
También ganaron los Bulls y los Nuggets.
El actual campeón de la liga cayó por segunda vez ante Oklahoma.
También ganaron los Bulls y los Nuggets.
El escolta James Harden encabezó el ataque ganador de Oklahoma City Thunder, que vencieron por 87-83 a Dallas Mavericks en el segundo partido consecutivo de pretemporada que ambos equipos disputaron antes de que el domingo comience la temporada regular de la NBA.
![]() |
| Los Nuggets también ganaron duelo de pretemporada. |
Harden consiguió 13 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que el base Russell Westbrook llegó los 12 y el alero Kevin Durant anotó 10 para ser los tres jugadores de los Thunder que tuvieron dobles dígitos.
La victoria y barrida de los Thunder les permitió vengarse en parte de la eliminación que sufrieron en las pasadas finales de la Conferencia Oeste y se prepararon para el primer partido de la temporada regular que van a disputar el Día de Navidad, en su campo de Oklahoma City Arena, ante Orlando Magic.
La victoria de los Thunder esta vez se dio a pesar que los Mavericks tuvieron en su formación al alero estrella, el alemán Dirk Nowitzki, que no había jugado en el primer partido entre ambos equipos y que perdió el equipo de Dallas por 92-106.
En otro partido de la jornada, Chicago Bulls superó por 93-85 a Indiana Pacers.
Mientras que Denver Nuggets dio cuenta de Phoenix Suns por 127-110.