Durant y Curry comandaron a Golden State en su segundo triunfo sobre Cleveland
La combinación de los Warriors se inscribió con 65 puntos.
El deslumbrante regisistro LeBron James no fue suficiente para los Cavaliers.
La combinación de los Warriors se inscribió con 65 puntos.
El deslumbrante regisistro LeBron James no fue suficiente para los Cavaliers.
Inició los primeros instantes en desventaja, pero gracias a la maquinaria ofensiva de Kevin Durant y Stephen Curry, Golden State Warriors volvió a inclinar la balanza ante Cleveland Cavaliers al triunfar con un contundente 132-113 en el segundo partido de la Final de la NBA, realizado en el Oracle Arena de Oakland.
Todo se definió en la efectividad a larga distancia. Frente a los ocho tiros de tres puntos anotados por los Cavaliers, los Warriors marcaron 18.
Lo mismo ocurrió con los rebotes, donde Durant fue líder con 13 de los 53 del dueño de casa. Por el forastero, LeBron James se inscribió con 11.
El alero de 2,03 metros también se anotó como principal carta ofensiva de su escuadra al validar 29 puntos. Como segundo hombre apareció Kevin Love con 27 tantos y siete rebotes.
Constantes en los cuatro parciales, Durant resaltó entre todos con 33 puntos, uno más que Curry, quien además fue figura con 10 rebotes y 11 asistencias.
Al cosechar su segundo punto en la serie final de la NBA, los Warriors visitarán con mayor tranquilidad a los Cavaliers el 7 de junio para asumir el tercer encuentro en el Quicken Loans Arena.
Kevin Durant is doing it on both sides of the floor. @warriors have their biggest lead of the night on #NBAonABC! pic.twitter.com/dXnUn5g0C4
— NBA (@NBA) 5 de junio de 2017
Curry dances his way for two to extend the @warriors lead!#NBAFinals on #NBAonABC pic.twitter.com/HsLU8Wmvcl
— NBA (@NBA) 5 de junio de 2017