Gasol le dio el triunfo a los Lakers ante Atlanta Hawks
Revisa los resultados de la jornada dominical de la NBA.
Revisa los resultados de la jornada dominical de la NBA.
El pívot español Pau Gasol decidió la victoria de Los Angeles Lakers frente a Atlanta Hawks por 105-103 con dos tiros libres a falta de seis segundos y un tapón prácticamente sobre la bocina a un tiro desesperado de Kyle Korver, que había liderado la remontada de los suyos con seis triples consecutivos.
El español, a pesar de su mala noche en el tiro (5/18), acabó con 16 puntos y 13 rebotes, mientras que el belga Xavier Henry mantuvo su buen nivel con 18 tantos. Korver registró 22 puntos y el dominicano Al Horford aportó 12 tantos y 16 rebotes para los Hawks.
La entrada de Henry en el quinteto inicial de Mike D'Antoni en detrimento de Nick Young se hizo notar y su hambre y descaro contagiaron al resto de sus compañeros para firmar un inspirado arranque (25-12), con buenos momentos de Steve Nash y Gasol, a pesar de los dos triples de Korver.
Resultados de la jornada dominical en la NBA
Detroit Pistons 87 - 77 Boston Celtics
Miami Heat 103 - 93 Washington Wizards
Orlando Magic 107 - 86 Brooklyn Nets
Oklahoma City Thunder 103 - 96 Phoenix Suns
New York Knicks 100 - 109 Minnesota Timberwolves
Los Angeles Lakers 105 - 103 Atlanta Hawks