Golden State Warriors derribó a Houston Rockets y sigue en la cima de la NBA
El equipo vencedor ostenta la mejor marca de la temporada.
Golden State Warriors sigue al tope en la NBA.
El equipo vencedor ostenta la mejor marca de la temporada.
Golden State Warriors sigue al tope en la NBA.
La derrota sufrida la pasada noche ante Oklahoma City Thunder no afectó al base Stephen Curry y al escolta Klay Thompson que llegaron al Toyota Center, de Houston, y anotaron 27 puntos cada uno en el partido que Golden State Warriors ganó por 106-131 a los Rockets.
Curry repartió 11 asistencias, capturó siete rebotes, recuperó tres balones y puso un tapón en los 33 minutos que disputó. Por su parte, Thompson silenció al escolta estrella de los de Houston, James Harden, anotó 9 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y capturó cinco rebotes -todos defensivos-, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso cinco tapones.
Los Warriors confirmaron que son el mejor equipo ofensivo que hay actualmente en la NBA y los Rockets uno de los peores de la liga en cuanto a defensa.
Los Warriors también dominaron en el juego interior con 49 rebotes por 39 de los Rockets, que tampoco tuvieron su mejor control de balón al perderlo 17 veces por 14 del equipo de Golden State, que bajo la dirección del entrenador novato Steve Kerr le dio toda una lección al veterano Kevin McHale, que dirige al equipo de Houston.
Los Rockets son cuartos en la Conferencia Oeste, empatados con los Mavericks de Dallas (28-13), que tuvieron jornada de descanso. Mientras que los Warriors (32-6) se consolidan en el primer lugar con la mejor marca.