Indiana Pacers cortó la racha triunfal de los Lakers en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Kobe Bryant sumó su segunda derrota en 16 partidos.

Revise todos los resultados de la jornada.

contenido de servicio
Llévatelo:

Todo estaba a su favor, la racha ganadora, la mejor marca de la NBA, y además 15 puntos de ventaja en el cuarto periodo, pero Los Angeles Lakers se olvidaron de la inspiración y del acierto de alero Danny Granger y el base T.J. Ford para sufrir la segunda derrota de la temporada ante Indiana Pacers, por 117-118 en Indianápolis.

Granger, el nuevo jugador franquicia de los Pacers, consiguió 32 tantos para ser la gran figura del partido y además ganarle el duelo individual al escolta Kobe Bryant, que se quedó con 28.

Más humillación fue la que sufrieron los hombres altos de los Lakers al ver como los Pacers capturaban 50 rebotes por 41 para el equipo de Los Angeles, cuyos jugadores nunca pudieron con el dominio de Troy Murphy y el veterano esloveno Rasho Nesterovic, que capturaron 17 y 10 rebotes, respectivamente.

Los Lakers ya no tienen la mejor marca de la liga (14-2), honor que les corresponde a Boston Celtics (17-2).

Además, Los Angeles se quedó a dos triunfos de poder empatar el mejor registro en la historia del equipo para un comienzo de temporada que es de 16-0 desde la de 2001-2002.

 

Resultados del martes

  • Indiana Pacers 118 - 117 Los Angeles Lakers
  • New Jersey Nets 88 - 108 Washington Wizards
  • New York Knicks 97 - 104 Portland Trail Blazers
  • Chicago Bulls 95 - 103 Philadelphia 76ers
  • Dallas Mavericks 100 - 98 Los Angeles Clippers
  • San Antonio Spurs 77 - 89 Detroit Pistons
  • Denver Nuggets 132 - 91 Toronto Raptors
  • Sacramento Kings 94 - 99 Utah Jazz

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter