Indiana Pacers derribó a Nueva York Knicks y continúa el tope de la NBA
Lance Stephenson se alzó como la figura del encuentro.
Indiana Pacers sigue imparable en la NBA.
Lance Stephenson se alzó como la figura del encuentro.
Indiana Pacers sigue imparable en la NBA.
El escolta Lance Stephenson surgió con su mejor toque de muñeca como profesional al anotar 28 puntos para Indiana Pacers que no tuvo problemas a la hora de ganar por 117-89 a Nueva York Knicks.
La victoria fue la novena consecutiva que consiguen los Pacers (31-7) en su campo del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, y se mantienen con la mejor marca de la Conferencia Este y de la NBA.
Junto a Stephenson, que también aportó cuatro rebotes y cuatro asistencias, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero Paul George que llegó a los 25 tantos después de anotar 4 de 8 triples, y capturó siete balones bajo los aros.
El ala-pívot David West consiguió 12 puntos, mientras que el pívot jamaicano Roy Hibbert y el escolta-alero Danny Granger, que salió de reserva, anotaron 11 tantos cada uno.
Como equipo los Pacers tuvieron un 50 (43-86) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (10-23) de triples, comparados al 40 (34-85) y 21 (4-19), respectivamente, de los Knicks.
La victoria dejó a los de Indiana con la tercera consecutiva en la competición global y 20-1 en los partidos disputados en su campo, además de ponerse cuatro juegos por delante de Miami Heat (27-11), que descansaron, en la lucha por la mejor marca de la Conferencia Este.