James y la defensa dieron a los Heat su noveno triunfo consecutivo
Miami venció como visita a Chicago Bulls.
Revisa los resultados de la jornada.
Miami venció como visita a Chicago Bulls.
Revisa los resultados de la jornada.
Otra gran demostración de juego defensivo de equipo y brillante aporte en el ataque del alero LeBron James fueron las claves que aseguraron a Miami Heat la victoria a domicilio (86-67) ante Chicago Bulls en la NBA.
James aportó un doble-doble de 26 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y dos recuperaciones de balón que dejaron a los Heat (38-14) con el noveno triunfo consecutivo y la mejor marca de la Conferencia Este.
La estrella de Miami volvió a encontrarse con su mejor rendimiento en todas las facetas del juego y ya se olvidó de haber roto la racha que tenía de siete partidos seguidos de 30 o más puntos, récord de equipo.
Junto a James, el escolta Dwyane Wade aportó 17 tantos, ocho rebotes, cinco asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, pero perdió cinco balones.
En los Bulls continúa la polémica en torno a las declaraciones que hizo el base estrella Derrick Rose durante el Partido de las Estrellas sobre que no volvería a la competición hasta que no esté completamente recuperado de la operación de ligamentos de la rodilla izquierda que se lesionó el año pasado.
Los Bulls (31-23) son segundos en la División Central y quintos en la Conferencia Este.
Resultados del jueves