Kawhi Leonard comandó el primer triunfo de los Spurs en play-offs
El elenco de San Antonio vence por 1-0 a Memphis.
El elenco de San Antonio vence por 1-0 a Memphis.
La figura del alero Kawhi Leonard volvió a brillar en el juego individual y de equipo en la victoria de San Antonio Spurs por 106-74 ante Memphis Grizzlies en el partido inicial de los play-offs de la primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.
Leonard aportó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares.
Entre ellos estuvo el ala-pívot LaMarcus Aldridge que aportó 17 puntos, mientras que el veterano base francés Tony Parker llegó a los 15 con seis asistencias.
Otro veterano, el pívot Tim Duncan fue el mejor en el juego interior y logró 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, anotó siete puntos y puso dos tapones.
El base reserva australiano Patty Mills y el escolta Kevin Martín aportaron 15 y 10 tantos, respectivamente, para completar la lista de los cinco jugadores con números de dos dígitos.
Mientras que el veterano escolta argentino Manu Ginóbili, que también salió de reserva, logró dos tantos en los 21 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center de San Antonio. Además, capturó siete rebotes, todos defensivos, dio tres asistencias y recuperó un balón.
Los Spurs, que sacaron al campo a todos los jugadores disponibles en la plantilla, tendrán su segundo partido de la serie el miércoles.