Kobe Bryan y Shaquille O'Neal brillaron en el All Star de la NBA
Ambos jugadores fueron los más valiosos en el triunfo de la Conferencia Oeste en el Juego de las Estrellas.
Ambos jugadores fueron los más valiosos en el triunfo de la Conferencia Oeste en el Juego de las Estrellas.
Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, que se reencontraron en el partido de las estrellas del 'All Star' tras su permanencia en Los Angeles Lakers, compartieron el honor de alzarse con el título del 'MVP', que destaca a los jugadores más valiosos del encuentro en que el Oeste se impuso con facilidad al Este (146-119), en el final del fin de semana de las estrellas de Phoenix.
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), que firmó 27 puntos y 4 capturas, y O'Neal (Phoenix Suns), que logró 17 y capturó 5 rebotes, se llevaron el honor de ser lo más destacados en el partido que volvió a unirles en el mismo equipo y suceden en el palmarés a LeBron James, que se hizo con este galardón el pasado año.
Con este MVP, Shaquille O'Neal pone un broche de oro a su 15° presencia en un All Star, donde, además, de poner el espectáculo sobre el parquet, también fue el encargado de realizar la presentación de los jugadores y animar a su afición a lo largo de todo el fin de semana de las estrellas.
Por el quinteto del Este el hombre de la puntería fue LeBron James, con 20 tantos, seguido de Dwyane Wade y Paul Pierce, con 18 cada uno.
El Este salió agresivo con un ataque de 9-2 en el inicio del partido, pero el quinteto del Oeste se fue recuperando poco a poco y terminó al frente ese período 34-27, aunque sus rivales se fueron al descanso intermedio arriba 40-38.
El armador Chris Paul, de los New Orleans Hornets, también tuvo un desempeño excelente por el Oeste con 14 cartones y 14 buenos repartos con destino a canastas.
Con este resultado, los conjuntos del Este se mantienen liderando históricamente estos compromisos con balance de 35-23.