Kobe Bryant evitó la tercera derrota de Los Angeles Lakers
El elenco californiano derrotó a Milwaukee y se mantiene en la lucha por ser el mejor de la temporada regular.
El escolta aportó 30 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.
El elenco californiano derrotó a Milwaukee y se mantiene en la lucha por ser el mejor de la temporada regular.
El escolta aportó 30 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.
Un triunfo era lo que necesitaban Los Angeles Lakers para romper la racha de dos derrotas consecutivas y mantener la lucha por la mejor marca de la liga cuando ya sólo le faltan siete partidos de la temporada regular, y lo consiguieron por 104-98 ante Milwaukee Bucks para cerrar una gira de siete partidos fuera de su campo con marca ganadora de 5-2.
Pero de nuevo los Lakers no tuvieron consistencia en su juego, especialmente en la recta final del partido, cuando ellos mismos se complicaron después de tener una ventaja parcial de 10 puntos y 3'47" para concluir el tiempo reglamentario.
Sin embargo, comenzaron a fallar en los tiros a canasta y permitieron que los Bucks se acercasen a tres puntos 26 segundos por jugarse. Esta vez, sí surgió la figura del escolta Kobe Bryant para anotar dos tiros libres y cuatro que logró el reserva esloveno Sasha Vujacic, asegurando la victoria.
Bryant estuvo más efectivo en los tiros a canasta al anotar 10 de 19 y volvió a ser el líder del ataque de los Lakers con 30 puntos después de acertar los siete primeros intentos que hizo al aro.
El escolta estrella de los Lakers también aportó ocho rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones de balón, mientras que el pívot español Pau Gasol volvió a ser el jugador más decisivo en el cuarto periodo al conseguir ocho de los 15 puntos con que concluyó el partido.
Los Lakers (59-16), se colocaron a dos encuentros de Cleveland Cavaliers (61-13) en la lucha por la mejor marca de la liga.
Resultados de la jornada