Kobe Bryant promocionó el auto más pequeño de Mercedes para China
El anuncio comercial se realizó este lunes.
El anuncio comercial se realizó este lunes.
La estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant realizó una presentación del auto Mercedes Smart, en un anuncio para promocionar este vehículo pequeño en China, que por primera vez en este país se estrenó antes en un microblog que en los medios de comunicación convencionales.
En el anuncio, de este lunes, en el servicio de microblogging más popular del gigante asiático (Sina Weibo), el astro recorre la ciudad junto a una bella oriental a la caza de un ladrón de arte, al que finalmente logra neutralizar golpeándolo con una pelota de baloncesto.
No se trata de la primera incursión de Bryant -tan popular en China como en Estados Unidos- en la publicidad de ese país, pues hace unos meses apareció junto al famoso cantante taiwanés Jay Zhou para promocionar la bebida Sprite entre los consumidores chinos.
Mercedes prometió que Bryant, uno de los jugadores más queridos por el público en los últimos Juegos Olímpicos (Pekín 2008), visitará China el próximo mes de julio, precisamente para promocionar el automóvil.
El objetivo del spot publicitario, según los anunciantes, es demostrar que el Smart no es tan pequeño como aparenta, y puede sin problemas dar cabida a "gigantes" como Kobe Bryant.