Kobe Bryant regresó para guiar a Los Angeles Lakers a la victoria sobre Memphis
La estrella del equipo angelino no participó en los últimos cinco partidos por lesión.
Volvió a jugar y anotó el triple decisivo para el triunfo de su quinteto.
La estrella del equipo angelino no participó en los últimos cinco partidos por lesión.
Volvió a jugar y anotó el triple decisivo para el triunfo de su quinteto.
El regreso de Kobe Bryant, tras perderse los últimos cinco partidos de Los Angeles Lakers por una lesión en el tobillo, no pudo ser más decisivo, ya que suyo fue el último triple con el que su equipo se impuso por 98-99 en el FedExForum de Memphis en una nueva jornada de la NBA.
Con 98-96 a falta de 18,8 segundos y después de que OJ Mayo fallara dos tiros libres seguidos, Kobe Bryant tomó la responsabilidad para poner el triple que fue decisivo, antes de que el mismo Mayo fallara un tiro sobre la bocina.
Y no fue sólo ese triple, ya que la estrella angelina anotó los nueve últimos puntos que sumó su equipo desde el 95-90 que reflejaba el marcador a poco más de cuatro minutos para el final del encuentro.
Después de perderse cinco partidos, en los que los púrpura y oro perdieron sólo uno y no parecieron echarle en exceso de menos, su presencia fue fundamental, ya que terminó con 32 puntos, siete rebotes y seis asistencias.
Su brillantez eclipsó el duelo entre los hermanos Gasol, en el que salió ganador el mayor, ya que Pau anotó 22 puntos y capturó 13 rebotes, mientras que Marc se quedó en 8 y 11.
Sin embargo, la victoria pareció tener color local durante muchos minutos, ya que los Grizzlies comenzaron muy sólidos, con ventajas importantes (91-82), pero que no fueron suficientes, como tampoco los 25 puntos de Mayo, y los 20 de Randolph.
Ahora, los Lakers, líderes en el Oeste viajan a Dallas, donde les esperan Dallas Mavericks, para mejorar su balance de 17-9 a domicilio de esta temporada, aunque suman siete en los últimos ocho partidos.